lunes, 5 de octubre de 2009

Los piqueteros piden disculpas por los cortes





El Diputado Nacional Toty Flores acompañó la manifestación de la CCC de La Matanza en apoyo de los trabajadores de Terrabusi. La protesta convocó alrededor de 400 personas en la ruta 3 km 27 a partir de las 9 hs. del día de hoy. Desocupados e integrantes de la corriente se reunieron tras una bandera común: la fuente de empleo y su dignidad. Los que protagonizaron el corte remarcaron que la justa lucha de trabajadores de Terrabusi es respuesta al abandono de la política de los gobernantes que manejan la conducción de nuestro país.
Juan Carlos Alderete, dirigente Nacional de la CCC, dijo al respecto: ¨El primer responsable de estos cortes es el gobierno; por eso pedimos disculpas a la clase media ya que pierden media hora, pero queremos que entiendan que, de no hallar soluciones a esta situación, a lago plazo repercutirá en ellos de acuerdo a cómo avance el proyecto económico del país¨.

En este sentido, Flores declaró: ¨La sociedad debe comprender la autenticidad de los piquetes ya que son el emergente de una situación de conflictividad social que se extiende a lo largo de todo el país¨. Y continuó: ¨No puede quedar invisibilizado el 40% del país que está afectado por la pobreza. Cuando el Estado no atiende los reclamos de la sociedad, a la sociedad no le queda otro camino¨.

Concluye diciendo: ¨Nos encontramos en una situación riesgosa dado que el gran peligro es que estos métodos de protesta sean frivolizados por la sociedad y utilizados por oportunistas del poder para beneficios sectoriales o personales; como Diputado Nacional es mi deber acompañar este tipo de manifestaciones dentro del marco democrático en pos de la paz y la unidad de todos los argentinos¨.

Prensa Dip. Nac. Toty Flores
Honorable Cámara de Diputados de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario