martes, 1 de septiembre de 2009

ÍCONO DE UN CORAZÓN TRANSPARENTE





HÉCTOR TOTY FLORES




Ha llegado a la política argentina alguien que convirtió al plan social en un contrato de trabajo, entendió que la única manera de hacer de la Argentina una potencia es el cambio de actitud de quien quiere esa transformación. Nunca dudó. La perseverancia fue su lema así como el esfuerzo. Su palabra fue “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Convencido del cambio rompió los parámetros de aquellos que no entendieron lo mismo y que sólo se circunscribían a comprar votos a cambio de planes sociales.




Tras una gira al Norte argentino, el Diputado Nacional Héctor Toty Flores vislumbró falta de iniciativa gubernamental a la hora de afrontar problemas coyunturales.
Luego de su visita a la comunidad Wichi de Isidro Moreno, el Diputado carriotista comprobó altos niveles de despreocupación dirigencial al punto que, más de 100 familias están obligadas a auto suministrarse de agua ubicada a 300 metros de distancia. El intendente del lugar se excusa en la ilegalidad del asentamiento para justificar su inacción política.


Asimismo asistió a Tartagal donde los pobladores se mostraron preocupados frente a inundaciones futuras. Los perjudicados no han tenido respuestas concretas a sus problemas del día a día. Por su parte, Flores ratificó su compromiso personal de presencia constante con los vecinos al mismo tiempo que expresó su apoyo a los candidatos de ciudades de Saravia, González, Mosconi y Tartagal. En línea con sus creencias al ARI el líder carriotista enfatizó: “Debe garantizarse el acceso de todos a una calidad de vida digna” donde la ética y la moral se levanten como símbolo de avance y crecimiento social, como basamento sólido en la construcción de un nuevo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada